E-Mail #2 8/29/13

I am lucking out as far as computer time. I decided to type up my repentance talk.

El arrepentimiento es uno de los primeros principios del Evangelio. Este es muy importante y escencial para nuestro felicidades. El arrepentimiento es un cambio en la manera de pensar y en el corazón. Lo motiva el amor a Dios y el sincero deseo de obedecer sus mandamientos.

¿Cual es la necesidad del arrepentimiento? En Alma 11:37 dice: (insert escritura aqui) asi porque por nuestro pecados no podemos viver con Dios. Nuestro Padre Celestial ha preparado el único camino para que seas perdonados de nuestro pecados. Este es la expación de Jesucristo. Jesucristo padeció el castigo por nuestro pecados y podemos perdonado. En Doctrina y Convenios 19:16-17 dice (insert otro escritura aqui).

Necesitamos usar arrepentimiento tan pronto como posible. Amulek advirtió sobre el peligro de postergar el arrepentimiento en Alma 34. El dijo: “Esta vida es cuando el hombre debe prepararse para comparecer ante Dios… os ruego, por tanto, que no demoréis el dia de vuestro arrepentimiento hasta el fin.”

Arrepentimiento exitosomente debemos seguir este proceso. Primero, debemos tener fe en Dios y Jesucristo. Segundo, debemos sentir la tristeza según Dios por el pecado. Tercero, debemos confiésale nuestro pecados. Luego, debemos mantén la determinación permanente e inflexible de no repetir nunca la transgressión. Finalmente, debemos restituir todo lo que ha sido dañado por nuestro acciones. Doctrina y Convenios 58:42 dice (insert mas escritura aqui).

Somos bendicido con la habilidad arrepentirse. Este es un maravilloso el don de Dios. Yo se que mi vida estaba bendicido porque de expiación de Jesucristo y porque de arrepentimiento. Yo se que Dios is nuestro Padre Celestial y nos ama. Yo se que José Smith es un profeta de Dios. Yo se que El Libro de Mormon es la palabras de Dios y es verdadero. Yo se que ese cosas en mi corazón. En el nombre de Jesucristo, Amen.

Advertisements

One thought on “E-Mail #2 8/29/13

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s